Leicy Santos: "No estábamos de acuerdo con lo que pasaba dentro de la Selección, pero nos unimos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Colombia obtuvo un histórico subcampeonato en la Copa América Femenina realizada en el país. Pese a la derrota en la final frente a Brasil, las futbolistas cafeteras continúan siendo elogiadas y fue una de las figuras del equipo, Leicy Santos, la que se refirió a su plantel en diálogo con la prensa tras la positiva campaña.

En una entrevista con Red+ Noticias, la jugadora de Atlético de Madrid comentó: "El momento más crucial en esta Copa fue en el inicio. No estábamos de acuerdo con ciertas cosas que estaban pasando dentro de la Selección, pero lo primero que hizo el grupo fue unirse".

Y agregó: "Nos miramos y sabíamos que el éxito dependía de nosotras mismas. Teníamos que enfocarnos en lo nuestro y es por ello que ese momento fue determinante para que el equipo rindiera en el torneo".

Pese a que Santos decidió no ahondar en los desacuerdos mencionados, algunas decisiones de los directivos de la Federación habrían sido motivo de disgusto para el plantel comandado por Nelson Abadía, que no tuvo inconvenientes en competir de la mejor manera en la cita sudamericana.

Por último, la mediocampista de 26 años concluyó: "Nos vamos bien, contentas y tranquilas. Vamos a seguir hablando de parte y parte para llegar a un acuerdo feliz. Esperamos estar a la altura de lo que es una Selección absoluta, y claramente que hay que corregir ciertas cosas".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.