LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra más gameplay en Gamescom 2021

·1  min de lectura

Gamescom 2021 ya comenzó, como siempre con el evento Opening Night Live repleto de anuncios y novedades. Uno de los trailers que más van a dar que hablar seguramente sea el de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

También lee:

• Devolver Digital presenta Cult of the Lamb en Gamescom 2021

Tras haber mostrado gameplay hace más de un año y luego sufrir un retraso, vimos por primera vez esta entrega que incorpora por primera vez en la saga elementos de las nueve películas principales de Star Wars.

El nuevo trailer nos dio un vistazo a las nuevas versiones de algunos de los personajes más icónicos de la franquicia, incluyendo a Luke, Obi-Wan y Rey, además de que mostraron distintos segmentos de gameplay basados en las películas.

¿Cuándo sale LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y en qué plataformas?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sale en otoño de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC.

Ver en vivo Gamescom 2021

Para ver el resto de la transmisión en vivo y en directo, puedes hacerlo a través del canal oficial de The Game Awards:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.