Legends of Runeterra recibe a Nami como nueva carta de campeón

·1  min de lectura

La nueva expansión de Legends of Runeterra no sólo añadirá una nueva región al juego con Bandle, la tierra de los Yordles, sino que se expandirá por el resto de las regiones con cartas de campeones como Caitlyn o Sion, de Piltóver y Noxus. Ahora un nuevo personaje Vastaya es introducido en Nami.

¿Cómo usar a Nami en Legends of Runeterra?

Con Adáptate como palabra clave, Nami seguirá su rol de League of Legends: soporte y ayuda para otras cartas más débiles. Su estilo de juego se basa en el maná y en combinar sus cartas de hechizos como Marea Menguante, Corriente y Flujo y Reflujo.

La idea será potenciar otras cartas aliadas y armar combos de varias cartas para crear personajes prácticamente imparables gracias a todas las ayudas que puede dar, recuperando vida y entregando bonificaciones de ataque a los aliados.

Cartas relacionadas a Nami en Legends of Runeterra

¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

La próxima expansión se lanzará el 25 de agosto en Legends of Runeterra, llegará bajo el nombre de Más Allá del Bandlebosque y Nami será una de las cartas destacadas de la actualización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.