Legends of Runeterra incorporará a Senna en su próxima expansión

·1  min de lectura

Riot Games sigue revelando cartas de campeón que añadirá a Legends of Runeterra, su juego de cartas basado en el universo de League of Legends. Y la más reciente revelación es posiblemente la más destacada que veremos en esta expansión: Senna.

¿Cómo usar a Senna en Legends of Runeterra?

Más Allá del Bandlebosque introducirá a la gran Redentora a Legends of Runeterra, quien obviamente tendrá relación con Lucian, Thresh, Viego, Akshan y, de una manera bastante particular, con Veigar, la carta de campeón anunciada ayer con las nuevas cartas Oscuridad.

Senna tendrá la capacidad de crear cartas Oscuridad, pero también su relación cercana con Lucian se verá en el juego: Senna subirá de nivel al ver a un lucian Lucian morir, y también puede cambiar los hechizos a velocidad Rápida, convirtiéndola en un peligro siempre y cuando puedas tener el maná necesario para ejecutar combos.

Cartas relacionadas a Senna en Legends of Runeterra

¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

La próxima expansión se lanzará el 25 de agosto en Legends of Runeterra, llegará bajo el nombre de Más Allá del Bandlebosque y Caitlyn será una de las cartas destacadas de la actualización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.