"Me dejó un legado": Komar reveló cuál fue la mejor enseñanza que le dio Riquelme

·1  min de lectura

Si bien el debut en la Primera División de Boca para Juan Cruz Komar fue en noviembre de 2014, cuando Juan Román Riquelme ya se había ido a Argentinos Juniors, hubo mucho contacto entre ambos. El defensor era uno de los juveniles que se destacaban en ese entonces y por eso tuvo varios intercambios con el ídolo.

¿Qué recuerda Komar de aquel Román? "Estaba en la etapa final de su carrera y no estaba bien físicamente, entonces podía jugar ciertos partidos y no tenía continuidad. Pero aún así era determinante. El tipo con una asistencia o una pelota parada te rompía la ecuación", señaló el actual futbolista de Talleres de Córdoba.

"Lo que yo puedo decir de él son todas cosas buenas. A mí me sorprendió y me dejó un legado que yo ahora intento replicar con los pibes en Talleres", indicó el zaguero central en "Método Rebord". Y ahí contó: "Él estaba atento a todo. Se acercaba y me decía: 'Che, qué bien que anda tal pibe, que hizo dos goles en la Novena'. Y había visto los goles".

"O ganábamos un clásico en Reserva y él invitaba a un asado a todos. Y venía y comía el asado con nosotros", siguió Komar sobre el actual vicepresidente de Boca. "Son gestos muy impactantes. No solo porque era el capitán de Boca sino porque también era un jugador histórico del club", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.