Leclerc: "Ferrari tienen "algunas ideas" para solucionar los males de Spa"

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 1 sep (EFE).- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) afirmó que en la escudería italiana tienen "algunas ideas" para que no se repitan los problemas del pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, soluciones que podrían verse la próxima semana en el Gran Premio de Italia, en Monza.

"Hemos estado trabajando muy duro en los últimos días; tenemos algunas ideas de dónde vienen (los problemas), pero solo tendremos confirmación en Monza, en una pista que es un poco similar a Spa”, indicó antes del Gran Premio de este fin de semana en los Países Bajos.

Leclerc solo ha sumado un punto en nueve carreras, una racha que le ha puesto "difícil" optar al título que tiene encaminado el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

"Creo que las características de la pista ayudaron un poco a Red Bull en Spa, pero no explican toda la diferencia que hubo", precisó el monegasco, que se ve capacitado para amargarle el fin de semana en casa al vigente campeón, aunque dijo que no tendrá "ninguna" opción si Zandvoort se parece a Spa.

(c) Agencia EFE