Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leclerc: "Estaremos bastante cerca -de la pole- en la clasificación"

Redacción deportes, 30 mar (EFE).- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se mostró confiado en que podrán "estar bastante cerca" de la pole en el Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de Fórmula 1, que arranca este viernes, aunque, luego, en carrera, su ritmo no sea tan bueno.

"Creo que estaremos bastante cerca en la calificación, eso espero, pero creo que la imagen en la carrera será bastante similar a la de Grandes Premios anteriores", comentó.

"En clasificación hemos estado bastante bien desde el principio de la temporada. En lo que tenemos que centrarnos es en la carrera. Cuando las condiciones son las adecuadas, parece que somos capaces de sacar el máximo rendimiento a nuestro coche, pero cuando las condiciones cambian un poco con un coche más pesado es cuando ves un poco más sus limitaciones; ahí es donde tenemos problemas, así que estamos intentando centrarnos en eso", añadió durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia.

"Estamos plenamente motivados para volver a estar delante, sabemos en qué tenemos que trabajar; no creo que haya milagros para este fin de semana, pero después tenemos tres semanas de descanso y trataremos de aprovecharlas de la mejor manera posible para introducir mejoras lo antes posible en el coche", valoró.

Leclerc rememoró su victoria en este circuito la pasada temporada, pero recordó que las condiciones ahora son distintas.

"Sí, buenos recuerdos, pero este año no llegamos a esta carrera en la misma situación que el año pasado. Nuestro rendimiento no es tan bueno como el del año pasado, pero estamos trabajando duro para intentar volver a estar delante. dijo.

(c) Agencia EFE