Leclerc criticó la estrategia de Ferrari en Hungría

·1  min de lectura

Charles Leclerc no tuvo una buena performance en el Gran Premio de Hungría y finalizó en la sexta posición. Al ser consultado por la prensa acerca de su actuación, explicó su incomodidad y desconcierto por la decisión de Ferrari de utilizar neumáticos duros.

En diálogo con Sky Sports, el monegasco comentó contrariado: "Tenemos que hablar con el equipo y entender el pensamiento detrás de poner un neumático duro porque me sentí muy fuerte en el medio. Todo estaba bajo control".

Y agregó: "Por alguna razón, no sé cuál, necesitábamos ir con los duros. Dije por radio que me sentía muy cómodo con los medios y quería ir el máximo tiempo posible con esos neumáticos porque las sensaciones eran buenas".

Además, se lamentó con el último tramo realizado: "Lo único es que, obviamente, todo el mundo recordará la última parte de la carrera, que fue un desastre para mí, sobre todo el duro, por eso perdí la carrera".

Por último, brindó detalles de por qué mostró un mal desempeño: "Perdí 20 segundos con el pit, otros seis segundos en cinco vueltas con el duro, porque estaba por todas partes con ese neumático, y sí, ahí es donde perdimos la carrera".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.