El Lech Poznan se perfila como el rival del Villarreal por el liderato

·1  min de lectura

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- El Lech Poznan polaco se confirmó como el principal rival del Villarreal en la lucha por el liderato del grupo C de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por un claro 4-1 al Austria Viena.

Un triunfo que el conjunto polaco, que ya puso en serios aprietos en la primera jornada al Villarreal, que se impuso por 4-3 a los del neerlandés Johan van den Brom con un gol del francés Francis Coquelin a los 89 minutos, no pudo certificar hasta bien entrada la segunda parte.

Ni el tanto inicial del delantero sueco Mikael Ishak, que adelantó a los locales a los 27 minutos de juego en el marcador, impidió sufrir de lo lindo a un Lech Poznan, que vio cómo dos minutos más tarde, en el 29, el centrocampista Matthias Braunoder igualó la contienda para el Austria Viena.

El gol pareció dar alas al conjunto visitante, que a los 36 minutos dispuso de un penalti para ponerse en ventaja.

Sin embargo, el guardameta local Filip Bednarek adivinó las intenciones de Manfred Fischer y detuvo la pena máxima lanzada por el centrocampista austríaco.

Un error que el Austria Viena pagó en la segunda mitad, en la que el Lech Poznan se mostró claramente superior y se impuso por un claro 4-1 con goles de Michal Skoras y del noruego Kristofer Velde, que cerró la victoria local con un doblete en los minutos 76 y 90.

(c) Agencia EFE