La lección que Caleb Plant dijo haberle dado a Canelo Álvarez

·1  min de lectura

Tal y como anunció en sus redes sociales Saúl El Canelo Álvarez, aunque esto no figure todavía en los cronogramas oficiales, el 6 de noviembre finalmente tendrá su tan buscada pelea ante Caleb Plant para dirimir quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Se pensaba en un principio que dicho enfrentamiento sucedería este mes, pero el estadounidense, campeón mundial de la FIB, se plantó ante lo que consideró un acuerdo demasiado desigual que favorecía al mexincano, dueño de los cinturones de la AMB, el CMB y la OMB.

 

 

"Teníamos un trato, pero luego ellos regresaban con más exigencias. Entonces, no podía saber realmente cuál era el acuerdo al que querían llegar", expresó en diálogo con The PBC Podcast Caleb Plant, quien viene de imponerse por decisión unánime a Caleb Truax en enero de este año.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Caleb Plant (@calebplant)

Entonces, Plant asegura haberle dado una lección al Canelo Álvarez al demostrarle que estaba negociando ante otro campeón mundial igual que él, que estaba dispuesto a hacerse valer. "El ahora sabe, creo que lo descubrió, que no soy un peleador al que se puede presionar y acosar", señaló.

Y agregó: "Yo no sabía cómo se iba a resolver el trato y traté de no quedarme atrapado en todo eso. Entonces se vino abajo. Lo que sí puedo controlar es mi esfuerzo y mi actitud. Eso va enfocado hacia el entrenamiento y a asegurarme de estar en el gimnasio, preparado para cuando llegue la oportunidad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.