LeBron y Westbrook sonríen: Así sería el quinteto Lakers de firmar a poderosa estrella

·1  min de lectura

Tras los resultados que acompañan a Los Angeles Lakers en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), queda claro que LeBron James y compañía deben buscar alternativas para mejorar su situación.

Frank Vogel ha probado numerosos cambios de rotación, alineaciones y quintetos titulares. Los de California todavía dejan mucho que desear, a pesar de que muestran breves destellos de lucidez, de vez en cuando.

Por ello, la posibilidad de sumar una nueva estrella a sus filas ha tomado fuerza durante las últilmas semanas. Si bien ya cuentan con figuras de alto calibre como Russell Westbrook y Carmelo Anthony, este nuevo jugador podría generar un cambio positivo.

La estrella que Lakers debería buscar

Se trata de un jugador muy bueno, joven, y de seguro, con muchas ganas de salir de su equipo, Detroit Pistons. Sí, es Jerami Grant, quien caería como anillo al dedo para LeBron James y compañía de cara a mejorar el rendimiento del equipo para el resto de la campaña.

Ante la lesión de Anthony Davis, una ayuda extra por parte de Grant sería magnífica, aunque Frank Vogel y compañía tendrían que encontrar la fórmula para jugar bien y devolver a los Lakers al sitial donde su nombre indica deben estar.

Jugador

Posición

Jerami Grant

Alero

LeBron James

Ala Pívot

Avery Bradley

Escolta

Russell Westbrook

Base

DeAndre Jordan

Pívot

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.