LeBron valoró la remontada de los Lakers en Portland

Steph Chambers/Getty Images

LeBron James valoró la remontada de Los Angeles Lakers en el Moda Center para llevarse una victoria por 121-112 ante Portland Trail Blazers. El equipo de Darvin Ham terminó el segundo cuarto perdiendo por 25 puntos y logró dar vuelta el partido.

Los dueños de casa superaron a los Lakers 45-13 en el segundo episodio, el segundo mayor margen en un cuarto desde que la NBA agregó los tiros de tres puntos en 1979, pero LeBron y sus compañeros no se relajaron y tuvieron premio con 75 puntos anotados en la segunda mitad, mientras que solo recibieron 41.

"Supongo que es solo de una o dos maneras, puedes salir, resignarte y prepararte para el próximo partido, o puedes ver lo que sucede en el tercer cuarto, pelear el partido", declaró el jugador de 38 años después de la victoria.

Y agregó: "Para nosotros como competidores, y nuestro equipo y nuestra composición este año, no somos un equipo relajado. Esa no es la composición de nuestro club".

James cosechó 37 puntos y 11 rebotes para acercarse al récord de anotaciones de todos los tiempos de Kareem Abdul-Jabbar, mientras que Thomas Bryant agregó 31 con 14 rebotes cuando los Lakers produjeron su segunda victoria más grande en la historia de la franquicia.

Los Lakers se ubican en el puesto 12 de la Conferencia Oeste con un registro de 22 victorias y 25 derrotas. El próximo martes jugarán el clásico de Los Angeles ante los Clippers.

Foto: Getty Images