LeBron preocupó a los Lakers en el partido que terminó en derrota ante los Suns

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LeBron James sufrió una dolencia en un pie, pero continuó en el partido que Los Angeles Lakers perdieron sin discusión, el martes, por 108-90 ante Phoenix Suns en el Staples Center.

El conjunto californiano tuvo un gran nuevo susto a causa de una lesión, tal como le había sucedido con Anthony Davis (todavía al margen): esta vez, vio a la estrella del equipo torcerse el tobillo izquierdo cuando se dirigía a embocar su tiro durante el tercer cuarto y antes de terminar golpeado en el piso.

El cuatro veces ganador del MVP siguió en cancha y finalizó con 34 puntos más siete rebotes, aunque pasó los últimos minutos en el banco, en medio de un juego que los líderes de la Conferencia Oeste (25-5) se adjudicaron sin problemas.

Igualmente, después del encuentro, The King James arrojó una dosis de tranquilidad. "Estraré listo para el próximo juego", aseveró, para minizar lo que fue su molestia en el tobillo.

Devin Booker fue la figura en el visitante en el que fue su segundo partido después de regresar de una lesión en el tendón de la corva: anotó 24 tantos, incluidos seis triples, junto con nueve rebotes y siete asistencias. A su vez, el pivote del elenco de Arizona, Deandre Ayton, finalizó con 19 puntos y 11 recobres.

Por su parte, Talen Horton-Tucker tuvo un juego de pesadilla en los Lakers, con 1 de 13 en tiros de campo y ninguno de sus ocho intentos de triple, mientras que Russell Westbrook tuvo 22 puntos y 10 rebotes, así como también siete pérdidas de balón.

De esta manera, los Lakers figuran con marca de 16 ganados y misma cantidad de perdidos en el séptimo lugar del Oeste. Intentará reponerse en su duelo del jueves frente a San Antonio Spurs.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.