LeBron: "Estoy en uno de los mejores momentos ofensivos de mi carrera, y no pienso parar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LeBron James registró 33 puntos y por decimoséptimo encuentro consecutivo terminó con al menos 25, aunque no fue suficiente para evitar la caída de los Lakers en Miami por 113-107.

"No necesito anotar 30 por noche, pero estoy en uno de los mejores momentos ofensivos de mi carrera, y no pienso parar. Me siento fantástico, lanzando el balón extremadamente bien. Hoy no tiré bien de tres, pero mis ocho intentos se sintieron bien", señaló el Rey, quien encestó apenas uno de sus ocho triples.

"Estoy tirando eficientemente desde la línea de libres, desde campo. Estuve muy eficiente finalizando cerca del aro. Igualmente, no es que entro a un partido pensando en que tengo que anotar 30 puntos o no tenemos chances de ganar, solo juego. Los puntos llegan de manera orgánica", continuó Bron en conferencia de prensa post-derrota.

Por otra parte, el ex Cleveland fue consultado por el récord total de puntos que le pertenece a Kareem Abdul-Jabbar's, líder histórico con 38,387. "A medida que fui escalando en el ranking es natural y hasta humano mirar y ver dónde estás parado para ver si es posible, para ver si sos capaz de superarlo", indicó el cuatro veces MVP, quien está a 2,006 unidades.

"Por supuesto la salud juega el rol más importante y después es dar todo lo que tengas en cada partido. Veremos qué sucede, nunca perseguí un récord en toda mi vida", concluyó.

El conjunto de Frank Vogel, cuyo trabajo corre serio peligro según la prensa local, perdió cinco de sus últimos siete cotejos y está octavo en la Conferencia Oeste con un récord de 23-24. La buena noticia es que en el transcurso de esta semana volvería Anthony Davis, ya recuperado del esguince en su rodilla.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.