LeBron James superó marca propia que apenas pudo conseguir en la temporada anterior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • LeBron James
    LeBron James
    En vivoHoyMañanavs.--|

Ante la lesión abdominal que afectó a LeBron James hace algunas semanas, muchos pensaron que la historia de la temporada anterior en la National Basketball Association (NBA) con Los Angeles Lakers podría repetirse.

En cierta parte parece que así es, aunque del lado de Anthony Davis, quien nuevamente estará fuera por al menos un mes. Sin embargo, tras el regreso de 'Bron a las canchas, parece que la actitud por ser el líder del equipo no ha faltado en lo absoluto.

En los últimos compromisos promedia grandes números con actuaciones que superan los 25 puntos, incluso los 30 en más de una ocasión. Sin embargo, parece no ser suficiente para que la organización de California termine por encontrar el ritmo competitivo.

El registro de LeBron James recientemente conseguido

En la campaña anterior del mejor baloncesto del mundo, LeBron James consiguió 9 partidos con actuaciones de 30 unidades o más. Sin embargo, en lo que va de campaña ya registra esa misma cantidad de compromisos.

LeBron James (Foto: Tom Pennington | Getty Images)
LeBron James (Foto: Tom Pennington | Getty Images)

Aún faltan muchos juegos de cara al final de la presente campaña regular sobre los tabloncillos norteamericanos, y ya el camiseta 6 de Los Angeles Lakers dejó atrás una marca personal que apenas pudo concretar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.