No es LeBron James: Rajon Rondo elige al jugador con el que más se emocionará en Lakers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Se hizo oficial! Rajon Rondo está de regreso en Los Angeles Lakers y el equipo de LeBron James y compañía suma un refuerzo más de experiencia en la apuesta por conformar un equipo con All-Stars para ganar el campeonato de la temporada NBA 2021-22.

Con 35 años, 15 temporadas, tres finales y dos títulos NBA, Rondo llega tras una temporada irregular en Los Angeles Clippers con un promedio por juego de 7.6 puntos y 5.8 asistencias en temporada regular. En Playoffs 2021 no fue determinante y terminó con 4.2 unidades por partido.

Los Lakers confían en la memoria deportiva de uno de los bases más inteligentes de la NBA que supo ser determinante en los Playoffs del título que ganaron en 2020. Rondo tuvo 8.9 puntos, 4.3 rebotes y 6.6 asistencias en Postemporada 2019-20. ¿Le quedará gasolina en el tanque?

¡Eso ni lo duden! Pensó Rajon Rondo en la conferencia de prensa oficial durante la presentación en Los Angeles Lakers. El base dejó varios titulares con sus declaraciones y entre las respuestas más destacadas sobresalió la elección del jugador con el que más emocionado está de jugar.

Rajon Rondo elige a Carmelo Anthony como el jugador con el que más se emocionará en Lakers

Carmelo Anthony Rajon Rondo
Carmelo Anthony y Rajon Rondo (Foto: Getty Images)

“Carmelo”, respondió Rajon Rondo cuando le preguntaron cuál de sus nuevos compañeros lo emocionaba más a la hora de jugar junto a él. Luego el base agregó: “Obviamente, Russ (Westbrook), Trev (Ariza). Espero hablar con Trev, conocer su mente, su enfoque ... Hemos tenido muchas batallas geniales con muchos de estos tipos que ahora son compañeros de equipo. Tengo muchas ganas de dejar todo en el pasado y juntarlo por el bien del equipo y ganar un campeonato aquí”.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.