LeBron James se pasea por bodegas de vino en España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras la NBA se encuentra en pleno momento de receso, LeBron James aprovecha cada instante antes de volver a los entrenamientos con Los Angeles Lakers para intentar volver a conseguir un anillo y sumar el quinto de su cuenta personal.

Por el momento, se la ha pasado de vacaciones en Europa, donde incluso se lo ha visto comiendo en un restaurante donde se encontró con Elton John en Italia. Y ahora se lo conecta con una de sus pasiones más grandes después del baloncesto: el vino. 

King James suele publicar fotos con los vinos que está consumiendo en el momento y ahora aprende sobre esa y otras bebidas alcohólicas con los mejores especialistas del mundo. Esta costumbre la comparte con su gran amigo y ahora compañero, Carmelo Anthony.

LeBron James en Jerez, España, catando vinos

La estrella de la NBA pasó por Jerez de la Frontera donde hizo una especie de tour por las mejores bodegas  de vino y otros aperitivos. Primero, venenció y cató un vino con el asesoramiento de un experto y el video es estupendo.

Luego, se dio el lujo de visitar la Bodega Diez Mérito junto a su familia y el inseparable amigo Maverick Carter. Allí, además del tinto, probó y quedo fascinado con el brandy. Finalmente, cerró con un aperitivo consistente en gazpacho, tortillitas de camarones y jamón ibérico Joselito.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.