LeBron James en el primer lugar: Los cinco mejores jugadores de la era moderna en NBA según The Score

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A dos semanas y media para que comience la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), son muchos los medios de comunicación que realizan sus listados sobre quiénes serán los mejores jugadores, y en la víspera de que se conozcan los 75 más destacados de la historia, hay espacio para las excepciones.

Es el caso del portal The Score, quien se atrevió a realizar un ranking particular, al buscar las 25 mejores figuras en la era moderna de la competición, tomando desde el Draft 1996 y su respectivo certamen, hasta la actualidad, dejando fuera a las viejas leyendas de los 60, 70 y 80, además de otros como Michael Jordan o Shaquille O'Neal.

Tomando en cuenta estas características, donde entran nombres desde Allen Iverson, representando a esa famosa generación, hasta el griego Giannis Antetokounmpo, por los más modernos, en Bolavip repasamos quiénes fueron elegidos como los cinco mejores de los últimos 25 años en la NBA.

Los cinco mejores de la era moderna en NBA

5.- Stephen Curry

stephen curry
Stephen Curry/Golden State Warriors (Getty)

El hombre que ha cambiado para siempre la forma de jugar en esta competición, gracias a sus tiros de tres puntos, que en su carrera alcanzan el 43.3 por ciento; tres títulos de liga y dos premios al Jugador Más Valioso, uno de ellos unánime, y reciente máximo anotador la pasada temporada. Va por más.

4.- Kevin Durant

kevin durant
Kevin Durant/Oklahoma City Thunder-Golden State Warriors-Brooklyn Nets (Getty)

Uno de los anotadores más eximios que han pasado por la NBA, con una habilidad insólita para un jugador de 2.08 metros de estatura. Llegado a Seattle Supersonics, fue en Golden State Warriors donde tocó el cielo ganando dos campeonatos e igual número de premios MVP. Ahora, buscará hacer historia con Brooklyn Nets.

3.- Tim Duncan

tim duncan
Tim Duncan/San Antonio Spurs (Getty)

El último gran ala-pivot de la historia. Hizo toda su carrera en San Antonio Spurs y logró todo lo posible, con cinco anillos de campeón, dos premios al Jugador Más Valioso, tres veces elegido MVP de las Finales y diez apariciones en el mejor quinteto All-NBA.

2.- Kobe Bryant

kobe bryant
Kobe Bryant/Los Angeles Lakers (Getty)

El jugador más importante en la historia de Los Angeles Lakers, con todo lo que eso implica. Un hombre que más allá de su juego, sus cinco títulos, dos MVP de las Finales, 18 apariciones en el Juego de las Estrellas y dos títulos de anotación, dejó un legado imborrable en la NBA y los jugadores modernos, gracias a su Mamba Mentality

1.- LeBron James

lebron james
LeBron James/Cleveland Cavaliers-Miami Heat-Los Angeles Lakers (Getty)

El Rey. Con eso es más que suficiente para identificarlo. Figura desde la secundaria, cuando jugaba en su natal Akron, ganó todo lo que se puede conseguir en todos los equipos donde ha estado, y va camino a ser el máximo anotador en la historia de la liga. Influencia absoluta para el baloncesto.

Los restantes integrantes del Top 25 de NBA desde 1996 a la fecha

Ubicación

Jugador

25°

Dwight Howard

24°

Gary Payton

23°

Reggie Miller

22°

Anthony Davis

21°

Chris Bosh

20°

Pau Gasol

19°

Russell Westbrook

18°

Carmelo Anthony

17°

Ray Allen

16°

Paul Pierce

15°

Jason Kidd

14°

James Harden

13°

Chris Paul

12°

Allen Iverson

11°

Steve Nash

10°

Kawhi Leonard

Giannis Antetokounmpo

Dwayne Wade

Dirk Nowitzki

Kevin Garnett

tweet the score
Twitter: @theScore

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.