LeBron James luce la nueva camiseta de Los Angeles Lakers que trae $100 millones de dólares

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se siente el olor a nuevo: ¡Uf, qué lujo! Los aficionados se mueren por tenerla en las manos y LeBron James no dudó en presumirla. Los Angeles Lakers publicaron la primera imagen del nuevo jersey que lucirán para la temporada NBA 2021-22 con el cambio de patrocinador que trae $100 millones de dólares por cinco años. 

Los Lakers tendrán un gran impacto salarial con la llegada de los nuevos refuerzos y el salario de Russell Westbrook, $44.211.146 millones de dólares, será uno de los más elevados del roster, por lo que era necesario el ingreso de un buen dinero para empezar a compensar el gasto antes que la inversión empiece a dar frutos.

¿Cómo hacerlo? Los Angeles Lakers anunciaron la llegada de la empresa coreana Bibigo como el nuevo patrocinador para la camiseta del equipo y no podía escoger a otro modelo que no fuera el mismísimo LeBron James con el nuevo número que llevará para la NBA 2021-22.

“Bibigo es una empresa global creada por CJ, la empresa de estilo de vida número uno de Corea. La marca lleva 5000 años de deliciosa cocina y renueva las recetas para adaptarse a los estilos de vida modernos e ininterrumpidos de hoy”, informó Lakers sobre su nuevo patrocinador por medio de un comunicado oficial.

La nueva camiseta de Los Angeles Lakers
La nueva camiseta de Los Angeles Lakers (Foto: @lakers)

LeBron James presume la nueva camiseta de Los Angeles Lakers 2021-22

Tan solo un par de horas pasaron y LeBron James presumió la nueva camiseta de Los Angeles Lakers al compartir una historia de su madre, Gloria James, en Instagram que publicó el post del equipo californiano anunciando a Bibigo como el nuevo patrocinador para el jersey edición NBA 2021-22.

LeBron James nuevo jersey de Lakers
LeBron James con el nuevo jersey de Lakers (Foto: @kingjames)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.