Anuncios

LeBron James por Kevin Durant, ¿el gran bombazo que se cuece en la NBA?

LeBron James y Kevin Durant charlando durante un partido de la NBA en abril de 2019. Foto por Yong Teck Lim/Getty Images.
LeBron James y Kevin Durant charlando durante un partido de la NBA en abril de 2019. Foto por Yong Teck Lim/Getty Images.

La temporada 2023 de la NBA tendría una gran sorpresa para su aficionados, o por lo menos eso pretenden un par de equipos con el intercambio de dos grandes figuras.

Se trata de Los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets, quienes de acuerdo a algunas informaciones estarían barajando un intercambio entre LeBron James y Kevin Durant, algo que de concretarse sería una de las operaciones más importantes de la liga.

Los rumores han tomado fuerza ante la petición de traspaso de Kevin Durant, motivada por la mala temporada del equipo de New York.

Los Nets le buscan acomodo a su figura y ya habrían tenido un acercamiento sin éxito con un par de equipos como los Phoenix Suns y los Golden State Warriors, quienes no están interesados en intercambiar a ningún jugador.

Por el momento, el único equipo que levantó la mano por Kevin Durant han sido los Lakers y en los próximos días podrían definir al jugador para el intercambio.

También te puede interesar:

VÍDEO: LeBron James: el rey de la NBA