Lo primero que hizo LeBron James tras golpear a Isaiah Stewart y ser expulsado en Lakers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El innegable legado de LeBron James en la NBA escribió un nuevo capítulo que nadie se imaginó que iba a suceder: la primera expulsión por agredir a un rival. En los 19 años que la estrella de Los Angeles Lakers lleva en la liga solo había sido expulsado una vez y no por golpear a un contrincante.

Los contradictores están haciendo pedazos a LeBron, pero hay una verdad que no se puede ocultar: es la primera ocasión que es expulsado por un golpe calificado como falta flagrante 2. ¿Cómo reaccionó James tras golpear a Isaiah Stewart y se expulsado en Lakers? ¡Ya hay respuestas!

Una vez finalizó el juego entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons, Anthony Davis reveló si LeBron tuvo intención de golpear a Stewart y provocarle una herida significativa. A la reacción inicial de dos palabras, ‘El Rey’ tuvo otra acción luego de ser expulsado por segunda vez en su carrera.

Luego del escándalo en el estadio Little Caesars Arena que tuvo corridas, insultos y golpes volando por los aires, se conoció qué fue lo primero que hizo LeBron James tras de golpear a Isaiah Stewart y terminar expulsado en el juego Lakers vs. Pistons. ¡Fue un caballero!

Lo primero que hizo LeBron luego de golpear a Stewart y ser expulsado en Lakers

Según informó Shams Charania, reportero de la NBA para el portal The Athlethic, la reacción de LeBron James tras golpear a Isaiah Stewart y ser expulsado en Los Angeles Lakers fue buscar el número del celular del jugador de Detroit Pistons para disculparse y decirle que un golpe sin mala intención.

VIDEO: Vendedores ambulantes dieron una paliza a policía de la CDMX

 

     

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.