LeBron James y su futura adquisición: "Quiero un equipo en Las Vegas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LeBron James observa su cartera y ve que tiene las condiciones financieras suficientes para convertirse en dueño de un equipo. Sin embargo, su deseo no quiere hacerlo realidad en cualquier lugar, si no en la atractiva ciudad de Las Vegas.

"Quiero tener un equipo", expresó la figura de Los Angeles Lakers a The Shop, en una entrevista que se emitirá el viernes, y reiteró: "Quiero comprar un equipo, eso es seguro".

"Preferiría tener un equipo antes de hablar. Pero quiero un equipo en Las Vegas", continuó el cuatro veces MVP.

Aunque la intención manifiesta de LeBron no es casualidad frente al rumor instalado desde hace tiempo de la posibilidad de que la NBA concrete una expansión de 30 a 32 franquicias, en las próximas temporadas.

Es que, llegado el caso de un crecimiento en la competición, una de las plazas estaría destinada para un regreso a Seattle, mientras que la restante para la localidad caracterizada por la actividad nocturna, en Nevada.

De realizar la compra de un equipo, James estaría siguiendo los pasos del emblemático Michael Jordan, quien tiene bajo su poder a Charlotte Hornets.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.