LeBron James, el fan de Liverpool que celebra el pase a la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liverpool tiene un fan suyo en la NBA y se trata de una figura estelar: LeBron James. El actual jugador de Los Angeles Lakers estuvo pendiente el martes de la revancha de la semifinal de la Champions League frente a Villarreal y, luego de la victoria 3-2 en España, celebró la clasificación vía redes sociales.

El ex Miami Heat y Cleveland Cavaliers tiene un vínculo especial con los Reds, ya que en 2011 visitó la St. Margarets High School tras haber donado unos 10.000 dólares para la Liverpool Foundation Trust. En aquel entonces, acompañó a los niños de dicha institución, se fotografió con una camiseta del equipo red y estuvo presente en Anfield para ver un partido ante Manchester United.

"París, aquí estamos", fueron las palabras de The James en las stories de su cuenta de Instagram, para festejar el pase a un nuevo partido decisivo, el cual se disputará el sábado 28 de mayo.

LeBron James Instagram stories
LeBron James Instagram stories

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.