LeBron James engañó a los árbitros con Lakers en el templo de Michael Jordan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toc, toc, LeBron James tocó la puerta del templo de Michael Jordan y entró con Los Angeles Lakers para realizar un juego de máxima tensión contra Chicago Bulls. El estadio United Center presenció una vibrante definición con un engaño incluido por parte de ‘El Rey’.

Michael Jordan jugó por 13 temporadas como local en el estadio de los Bulls e hizo de aquella duela el templo donde edificó a un equipo de Chicago que ganó seis títulos en ocho años. El momento para dar de qué hablar en el United Center fue de LeBron y los Lakers.

Al cierre de la jornada NBA del domingo 19 de diciembre, Los Angeles Lakers perdió por 115 a 110 puntos con Chicago Bulls y las grandes figuras del juego fueron LeBron James y DeMar DeRozan con 31 y 38 puntos, respectivamente.

LeBron James Lakers NBA
LeBron James vs. Chicago Bulls (Foto: Getty Images)

Cuando LeBron juega en la NBA siempre da de qué hablar y sobre todo si se trata de hacerlo en el templo de Michael Jordan con un engaño que hizo equivocarse a los árbitros para que los Lakers no perdieran el balón y tuvieran una nueva posesión.

Video: LeBron engañó a los árbitros con Lakers en el templo de Michael Jordan

Transcurría el segundo cuarto del juego Los Angeles Lakers vs. Chicago Bulls cuando LeBron James quedó mano a mano con Alex Caruso. ‘El Rey’ intentó llevarlo al poste bajo, pero al final decidió lanzar un pase al costado que terminó con una perdida.

¡Un momento! ‘El Rey’ empezó alegarle a uno los árbitros que la pelota había tocado el pie de un rival y tal fue el reclamo que la posesión quedó para el equipo de los Lakers. Efectivamente, el balón tocó un pie, pero fue el de Russell Westbrook. Sin embargo, el engañó ya estaba hecho y LeBron James cumplió con su cometido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.