LeBron James podría aprovechar el verano para operarse por una reciente lesión

·1  min de lectura
Getty Images

Luego de finalizar su participación en los playoffs de la NBA, LeBron James podría aprovechar la offseason para terminar de curarse una lesión que arrastra hace tiempo y lo haría al pasar por el quirófano.

Según el periodista Shams Charania, el alero estaría barajando una posible operación para poder dejar atrás un desgarro en el tendón que lo mantiene con molestias desde fines de febrero. La recuperación sería de dos meses, por lo que no se perdería el inicio del próximo curso.

De todas formas, todo esto no necesariamente puede ser realizado en vistas a la temporada 2023-2024 ya que James dejó abierta la posibilidad de un retiro. Con 38 años y luego de la eliminación ante Denver, la estrella de los Lakers no aseguró su presencia.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Al ser consultado en aquel momento sobre qué era aquello que tenía que pensar, LeBron no tuvo problemas en responder que en aquello que tendría que pensar es "si quiero seguir jugando", luego de caer en Los Angeles.

Durante la postemporada, LeBron contó con promedios de 24,5 puntos, 9,9 rebotes y 6,5 asistencias en 38,7 minutos con 16 partidos jugados. A lo largo de la temporada, contó con 55 partidos y se perdió 13 debido a esta misma lesión entre febrero y marzo.

Pese a esta situación, el King fue capaz de mantener su gran influencia en el equipo y su rol de importancia más allá de contar con grandes aportes de Anthony Davis y varias piezas de su equipo en estos últimos encuentros.

Foto: Getty Images