Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

LeBron anota 25 y Lakers frenan mala racha venciendo a Jazz

DEP-BAS JAZZ-LAKERS (AP)
DEP-BAS JAZZ-LAKERS (AP)

LeBron James encestó 25 tantos y Stanley Johnson tuvo 10 de sus 15 en el último cuarto para guiar a los Lakers de Los Ángeles a un triunfo el lunes por 101-95 sobre el Jazz de Utah.

Russell Westbrook aportó 15 puntos a la cuenta de los Lakers, que cortaron una seguidilla de tres derrotas y se recuperaron de una abultada derrota por 37 tantos ante los Nuggets de Denver dos días antes.

Mike Conley acabó con 20 puntos y Rudy Gobert firmó un doble-doble con 19 y 16 tableros para el Jazz.

Johnson, que volvió a firmar otro contrato por 10 días antes en el día, encestó seis puntos consecutivos en el último cuarto. Igualó la pizarra 83-83 con un salto de 15 pies y anotó una bandeja tras un buen movimiento alrededor de Rudy Gobert para darle a los Lakers una ventaja de 89-87.

Austin Reaves anotó en el rebote de su propio fallo para colocar a los Lakers cuatro arriba y Avery Bradley materializó un triple clave desde la esquina, a pase de Johnson, para el 95-89. Johnson convirtió 7 de sus 9 lanzamientos y capturó siete tableros.

Los suplentes de los Lakers contribuyeron al triunfo con 44 tantos. James totalizó además siete rebotes y otras tantas asistencias.