LeBron, ¿de acuerdo?: Westbrook reveló si está jugando bien o mal en Lakers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Russell Westbrook
    Russell Westbrook
    Baloncestista estadounidense

Los Angeles Lakers ha estado entre los temas de conversación durante las últimas semanas en la National Basketball Association (NBA) debido a su bajo rendimiento demostrado. La tropa de LeBron James no conosigue encontrar el ritmo competitivo.

El refuerzo bomba que se anunció para la presente campaña no ha rendido como todos esperaban. Se trata de Russell Westbrook, un jugador del cual no se duda de su calidad, pero realmente ha dejado mucho que desear hasta el momento.

Los números junto a LeBron James lo confirman, por ello, el mar de críticas donde se ha sumergido el camiseta 0 ha sido muy profundo, y ante esas palabras ácidas por parte de aficionados y prensa, 'Russ' respondió lo que pienso.

Russell Westbrook se autoanaliza

Todos hablan de Russell Westbrook, pero lo cierto es que el propio jugador decidió dar un paso hacia el frente y opinar sobre lo que hasta ahora ha sido su temporada 2021-2022 en el mejor baloncesto del mundo.

Russell Westbrook (Foto: Harry How | Getty Images)
Russell Westbrook (Foto: Harry How | Getty Images)

"Honestamente, creo que he estado bien", afirmó 'Russ' por medio de una videollamada con la prensa el pasado lunes. "La conversación ha sido muy pesada sobre como estoy jugando y qué estoy haciendo, pero creo que la gente espera que haga 25-15-15 y eso no es normal".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.