Leao evita que lo comparen con Henry: “Quiero ser Rafa y hacer mi propio camino”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es un hecho que el ataque del Milan en la Serie A depende en parte de él para seguir de cerca a Inter en la pelea por la cima y también responde. Rafael Leao es una de las armas de Stefano Pioli en ofensiva y también lo comparó con Thierry Henry, aunque no lo convenza.

Precisamente, el delantero brindó una entrevista a La Gazzetta dello Sport en donde rechazó esas similitudes que su propio entrenador vio en su trabajo con el exgoleador de la Selección francesa. De hecho, también apuntó a la búsqueda del Scudetto.

“Le agradezco la comparación, estamos hablando de un gran campeón. Pero quiero ser Rafa, quiero hacer mi propio camino. ¿Quién me ha inspirado más? Mbappé, Neymar. Y admiraba mucho a Kaká en el Milan”, sostuvo quien llegó al Rossonero desde Lille en 2019.

Por otra parte, el internacional con Portugal reconoció que están en condiciones de ir por el título por lo afirmó: “Somos más fuertes y más maduros que el año pasado. Ganar el campeonato es el objetivo, queremos ver al Milan todo rojo y negro”.

A su vez, en la previa al juego con Juventus, remarcó: “Soy joven, pero en el campo me siento como un adulto, y lo mismo ocurre con muchos de mis compañeros. Pioli me repite lo mismo a mí, a Sandro (Tonali), a Alexis (Saelemaekers): 'Sólo eres joven por tu carnet de identidad'".

En tanto, quien anotó ocho goles entre Serie A, Champions League y Copa Italia en la temporada, habló de la presencia de Paolo Maldini. “Lo veía en la televisión cuando era un niño, una leyenda. Ahora me da consejos para mejorar, me siento muy afortunado”, dijo.

Por último, Leao se refirió a su futuro y una posible ampliación del vínculo que lo une a Milan hasta el 30 de junio de 2024 y culminó: “Tengo dos años más de contrato, que no son pocos. Ya veremos, aún es pronto, pero desde luego estoy muy contento aquí”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.