Leandro Stillitano: "Me siento respaldado por los jugadores dentro del campo de juego"
Tras el empate por 1-1 frente a Barracas Central, Leandro Stillitano aseguró contar con el apoyo tanto de la dirigencia como de los jugadores, por lo que no piensa dejar su cargo de entrenador de Independiente.
El Rojo acumula seis encuentros sin conocer la victoria y cada vez suenan más fuerte los rumores sobre un cambio de técnico, pero Stillitano les restó importancia: "No miro ni leo nada. Estoy al tanto, pero no le hago caso a nada y hago foco en mañana".
"Me llegan los comentarios, pero el club fue muy claro durante la semana. El club tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total", continuó en conferencia de prensa.
Y completó: "Yo me siento muy bien porque me siento respaldado por los jugadores dentro del campo de juego, por lo que hicieron (...) A los dirigentes le estoy muy agradecido porque han tenido conmigo el mismo trato que cuando llegué. Así que no hay nada raro".
Dejando de lado las especulaciones en torno a su futuro, el DT del Rey de Copas se refirió a la expulsión de Sergio Barreto, quien le cometió una dura falta a Ricardo Centurión y dejó a su equipo con un hombre menos a los 27': "Lo ví en la cámara y me pareció que Barreto lo pisó. Es la segunda, pasó en San Juan y no nos puede volver a suceder".
"Ni a él ni a ninguno porque jugar con uno menos en el fútbol argentino es mucha ventaja. Es algo que debemos trabajar (...) No sé si su posible transferencia lo perjudicó, pero es algo que a cualquier ser humano le juega en contra. Hablaremos con él mañana y pondremos a disposición todas las herramientas para que vuelva a su mejor nivel", agregó.
"La expulsión cambió todo. Cambia todo tipo de estrategia que habíamos planteado para lastimar al rival. El punto creo que fue justo, pero no era lo que veníamos a buscar", concluyó.
Foto: Getty Images