Leandro Sosa: "Dependemos de nosotros, hay que ganar"

·1  min de lectura

En un partido muy disputado, Sporting Cristal apenas pudo rescatar un empate 1-1 en su visita a Binacional. Sin embargo, el Celeste sigue en lo más alto de la Liga 1 de Perú y Leandro Sosa espera seguir así.

"Juliaca es una visita muy complicada. Tuvimos nuestras chances y eso nos deja un poco la amargura de que se pudo haber ganado, pero valoramos el punto. Dado que Melgar también empató, no perdimos tanta pisada", dijo el uruguayo tras el encuentro.

Y así fue, el Dominó empató 2-2 en condición de visitante frente a Cienciano y quedó con 22 puntos. ¿Es el escolta? No. De hecho el León está a cuarto. Pero lo cierto es que solamente está a tres puntos de Cristal y encima tiene dos partidos menos que el líder.

Ante esto, el volante charrúa comentó: "Melgar viene bien. Necesitamos que pierdan pisada, pero dependemos de nosotros. Debemos seguir ganando y alargar esta racha positiva que tenemos. Si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de lograr el objetivo a fin de año".

Por último, Sosa cerró: "Estamos todos bien, no hay ninguna baja. Por suerte, terminamos el partido en perfectas condiciones. Ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera para el duelo contra ADT que será complicado. Jugaremos de local y tenemos que sacarlo adelante".

A falta de siete jornadas para terminar su participación propia en el Clausura de la Liga 1 de Perú, Sporting Cristal se enfrentará ahora a Deportiva Tarma en el Nacional de Perú y luego viajará para jugar ante Ayacucho.

Foto: Getty Images