Leandro Fernández se despidió de Nacional

·1  min de lectura

Leandro Fernández dejó un mensaje de despedida tras conocer que no seguirá en Nacional luego de una temporada en el club. El delantero argentino compartió algunas palabras en su cuenta de Instagram para los hinchas del Bolso.

“Quiero agradecer en especial a los hinchas, empleados del club y a todos mis compañeros por dejarme formar parte de esta inmensa institución”, inició el atacante de 30 años para despedirse de la institución tricolor.

“Fue un placer y un honor vestir la gloriosa camiseta del Club Nacional. Siempre que me tocó estar en la cancha traté de hacerlo y defender la institución de la mejor manera. Gracias por el cariño brindado todo este tiempo tanto a mí como a la familia. Los voy a llevar en el corazón bolsos”, agregó.

Fernández había llegado en marzo de 2021 en condición de libre luego de no contar con los minutos esperados en Internacional y cerró su temporada con 32 partidos jugados con 10 goles convertidos.

El delantero se fue con un título logrado. Fue parte del plantel que obtuvo la Supercopa Uruguaya 2021 e incluso fue el que abrió el marcador en aquel triunfo sobre Wanderers por 2-0.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.