Leandro Bolmaro y un triple salvador en el último segundo para que su equipo rescate otra victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Leandro Bolmaro festeja con sus compañeros de Iowa el triple que le permitió llegar al suplementario
Leandro Bolmaro festeja con sus compañeros de Iowa el triple que le permitió llegar al suplementario

Con actuaciones como al de anoche, es probable que Leandro Bolmaro no juegue mucho tiempo más en la G-League y pronto sea requerido por Minnesota para sumarse a la NBA. En el segundo partido de Iowa Wolves fue decisivo por varios motivos, pero el más emocionante fue el triple que convirtió a falta de un segundo para terminar el partido, y que le permitió a su equipo llegar al suplementario, en el que le ganó el partido a Sioux Falls por 129 a 125 (123).

Con Iowa tres puntos abajo en el marcador (120-123), el cordobés, que se desempeña como escolta, recibió la pelota en el eje central cuando sólo quedaban cinco segundos por jugar. Javonte Smart lo encerró y le impidió sacar el tiro. Pero realizó un movimiento elusivo que le dio un pequeño resquicio y soltó su lanzamiento de tres puntos para marcar el empate.

El triple se convirtió en su principal arma de la noche. Anotó 5 en 9 intentos. Su tarea se completó con 25 puntos (7/17 tiros de cancha totales), 6 asistencias y 5 rebotes en 43 minutos de acción.

Bolmaro ya había tenido un gran debut en la temporada regular de la G-League (la segunda competencia de la NBA), también ante Sioux Falls, con 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.