Leandro Bolmaro sigue marcando diferencias en Iowa Wolves y le envía señales a los Timberwolves

Leandro Bolmaro volví a ser una de las figuras en Iowa Wolves, el equipo de G-League de Minnesota Timberwolves
Leandro Bolmaro volví a ser una de las figuras en Iowa Wolves, el equipo de G-League de Minnesota Timberwolves

El talento de Leandro Bolmaro no tiene límites. Si bien en Minnesota Timberwolves todavía no lograr una buena cantidad de minutos, envía señales de que puede dar el gran salto en cada oportunidad que le toca jugar en Iowa Wolves, el equipo de G-League que tiene la franquicia de la NBA. El cordobés volvió a dejar su huella y en la victoria ante Grand Rapids Golds 124-109, fue el jugador con más minutos dentro de la cancha y tuvo una tarea determinante.

En el segundo tiempo del partido Bolmaro mostró su mejor versión y aportó 22 puntos (5 de 9 en tres puntos, 3 de 8 en lanzamientos de dos puntos y 1 de 1 en tiros libres), tomó 5 rebotes, dio 4 asistencias y logró 2 robos.

El juego de Bolmaro ante Gran Rapids Golds

El cordobés de Las Varillas comenzó en la formación titular, pero no estuvo muy fino en los lanzamientos desde el perímetro y su tarea se concentró en darle juego a sus compañeros. En la segunda mitad estuvo muy enfocado y comenzó a encontrar el aro y resultó fundamental su aporte, ya que cuando se conectó con McKinley Wright IV (30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias), fueron claves en el resultado final.

No es el primer partido que Bolmaro es una de las figuras en Iowa, en su debut oficial en Iowa ante Sioux Falls Skyforce, fue vital en la victoria por 115-100. El argentino aportó completó una planilla con 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en 34 minutos en la cancha.

Los 25 puntos de Bolmaro ante Sioux Falls Skyforce

En su segundo partido con los Iowa Wolves, Bolmaro fue determinante para que el equipo logre la victoria ante los Sioux Falls Skyforce en doble tiempo suplementario por 129-125. Como titular y con 43 minutos en la cancha, el cordobés sumó 25 puntos (7 de 17 tiros en tiros de campo), 6 asistencias y 5 rebotes. Detrás de la línea de tres puntos tuvo más del 50 por ciento de efectividad (5 de 9 en triples).

Es importante comprender que la participación de Bolmaro en G League no es excluyente para que puede participar en los Timberwolves, ya que hace un par de semanas, tras se enviado a la liga de desarrollo, advirtieron su rendimiento y lo convocar para que sea parte del plantel que se enfrentó a Denver Nuggets.