League of Legends: Wild Rift suma a Veigar, Caitlyn y Jayce en el parche 2.5

·1  min de lectura

Ya ha pasado casi un año desde que pudimos probar League of Legends: Wild Rift por primera vez, y Riot Games quiere seguir progresando con sus planes para el juego. Parte de eso se hará en el parche 2.5.

La nueva actualización trae nuevos campeones, cambios de gameplay, un nuevo sistema, y más. Empezando por lo primero, se suman a la Grieta del Invocador para celulares Veigar, Caitlyn y Jayce.

También lee:

RNG stompea a Fnatic en Worlds 2021 ¡Casi 50 kills en 30 minutos!

Veigar, el mid y soporte conocido por su daño burst y sus stuns, estará disponible este mes. Caitlyn llega en noviembre como ADC, mientras que en el mismo mes se añade Jayce, con sus dos armas intercambiables.

En cuanto a la jugabilidad, se añade un segundo Heraldo de la Grieta, con el fin de que se le preste más atención a la línea de top. El Heraldo hará más daño a las torres, y el Baron tardará más en aparecer.

El nuevo sistema de Guilds es quizás la mayor novedad del parche. Se trata de una manera para tener un grupo con tus amigos y ganar más recompensas. Además de añadir un aspecto social, habrá un evento semanal en el que las Guilds se combatan entre sí.

Finalmente, habrá un nuevo Pase de Batalla con nuevas recompensas, incluyendo el skin Tristana Hexplorer. El parche 2.5 llega a Wild Rift el 13 de octubre, luego de la adición de ARAM y los skins Forajidos para Lucian y Senna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.