League of Legends, VALORANT, y más juegos de Riot Games llegan a la Epic Games Store

·1  min de lectura

Hasta ahora, Riot Games había mantenido control absoluto de la distribución de sus juegos. Pero hoy eso cambia, ya que todos los de PC; League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, y VALORANT ya se pueden descargar en Epic Games Store.

Así lo anunció la distribuidora de la tienda a través de su web oficial. "Descargar cualquiera de estos juegos free-to-play instalará el nuevo Riot Client, con acceso directo a aquellos títulos", aclaró Epic en el comunicado.

También lee:

Obtén este nuevo juego gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

Steve Allison, vicepresidente de Epic Games Store, dijo estar "emocionado" de que Riot Games los elija como colaboradores. Cabe destacar que los jugadores podrán seguir usando sus cuentas y mantendrán su lista de amigos.

Te recordamos que la colaboración entre Riot Games y Epic Games no termina acá. Hoy mismo llega a Fortnite la skin de Jinx para promocionar la serie de Arcane, que está protagonizando un evento entre todos los juegos de League of Legends.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.