League of Legends: estas son las nuevas skins Dragomantes

·1  min de lectura

Para muchos uno de los principales atractivos de League of Legends son sus increíbles aspectos, y hoy Riot Games nos trajo una nueva tanda para que disfrutemos. Se trata de las skins de Dragomantes, que estarán en el parche 11.21.

También lee:

Esta es Burn It All Down, la canción oficial de Worlds 2021

En la próxima actualización, Kai'sa, Karma, Thresh y Volibear estarán recibiendo aspectos de este universo, que divide a los personajes en dos bandos. Del otro lado estarán Yasuo y Yone.

Mientras que los primeros buscan domar a los dragones, el lado contrario representa a esta criatura mitológica. Sin más, te dejamos los splash arts de cada uno, a excepción del de Karma que aún no fue mostrado por Riot.

Splash Art Kai'Sa Dragomante - League of Legends

Splash Thresh Dragomante - League of Legends

Splash Art Volibear Dragomante y su edición de prestigio - League of Legends

Splash Yasuo dragón de la verdad - League of Legends

Splash Yasuo dragón onírico - League of Legends

Son unos aspectos que sin duda gustarán a quienes tengan una afinidad por la fantasía. Se sumarán a LoL a partir del 20 de octubre. Te recordamos que ahora mismo se están disputando los Play-Ins, la primera fase del mundial Worlds 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.