League of Legends: estos seis campeones recibirán cambios en el parche 11.19

·1  min de lectura

El parche 11.18 de League of Legends se lanzó hace solo un par de días, pero Riot Games ya está pensando en el futuro del MOBA. Esta vez revelaron algunos de los campeones que serán modificados con la actualización 11.19.

El propósito del parche actual era experimentar con algunas cosas antes de que se juegue Worlds 2021. Según contó en Twitter Jeevun Sidhu, diseñador de juego jefe de League of Legends, 27 de los 33 cambios a personajes fueron exitosos, mientras que otros 6 serán cambiados.

También lee:

• Worlds 2021: así será el formato del mundial de League of Legends

Empezando por Fizz, escribe que "juzgamos mal la magnitud de sus ajustes", por lo que recibirá un buff en el próximo parche. En cuanto a Qiyana, se mejorará la lógica detrás del combo E+Q, que ahora mismo funciona de forma inconsistente.

Renekton también será buffeado en el parche 11.19, ya que admite que los mains del cocodrilo "están teniendo dificultades" con el campeón, aunque no quieren que sea demasiado dominante. Soraka tendrá un pequeño nerf en cuanto a la curación de su definitiva.

Otro que están revisando es Singed, ya que tuvo un buff bastante importante y quieren averiguar cómo proseguirán con él. Finalmente, reconocen que los cambios a Varus no fueron suficientes, y que quizás vaya a ser nerfeado en el 11.19. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.