League of Legends: pro player nombrará a su hijo en honor a un personaje del juego

·2  min de lectura
League of Legends: pro player nombrará a su hijo en honor a un personaje del juego
League of Legends: pro player nombrará a su hijo en honor a un personaje del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

League of Legends tiene un reparto muy llamativo. Si eres un fanático acérrimo, seguramente ya tienes a tu campeón favorito. Ahora, un jugador profesional de alto nivel decidió honrar de una forma muy original al personaje que le ayudó a conquistar uno de los torneos más importantes y prestigiosos del mundo.

En una transmisión en vivo, Chan-yong "Ambition" Kang, pro player surcoreano que conquistó el Campeonato Mundial de League of Legends junto a su equipo en aquel lejano 2017, dio a conocer a inicios de este mes que nombrará a su hijo en honor a su campeón predilecto: Jarvan IV.

Por si te lo perdiste: LoL: ¡Un héroe! Faker dona $25,000 USD para ayudar a víctimas de desastre en Corea

En específico, el retoño de la estrella de los deportes electrónicos será bautizado Jarvan V, una clara referencia al personaje del videojuego de Riot Games. Aunque parezca una decisión tomada a la ligera, lo cierto es que Ambition tiene un lazo muy especial con ese campeón.

Video relacionado: La historia detrás de League of Legends

Tal como destaca el portal Thegamer, el heredero al trono de Demacia jugó un rol importante para Chan-yong Kang y su equipo en el Campeonato Mundial de League of Legends de 2017. De hecho, este personaje aparece en el video musical Rise que se utilizó en la edición de 2018 del torneo, esto en honor a la hazaña del jugador y sus compañeros en la edición del año pasado.

Además, Ambition pudo elegir un campeón que recibiría un cosmético especial por parte de los desarrolladores. Naturalmente, y como era de esperar, eligió a Jarvan IV. Si todo sale bien, su hijo nacerá en diciembre y ya compartió su interés de jugar al videojuego gratuito con él en el futuro.

Sin duda, esta situación deja en evidencia los lazos emocionales que pueden trazar los jugadores con sus personajes favoritos. Eso sí, Riot Games ya dio a conocer que, tarde o temprano, dejará de actualizar la plantilla de campeones del MOBA para evitar ahuyentar a nuevos usuarios.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la decisión de este pro player? ¿Crees que es una buena idea? ¿Te animarías a nombrar a tu hijo como un personaje de un videojuego? Déjanos leerte en los comentarios.

Visita esta página para leer las últimas novedades de League of Legends.

Video relacionado: Prohíben el chat en el juego más tóxico del mundo: League of Legends

Fuente