League of Legends colaborará con Fortnite y PUBG Mobile por Arcane

·2  min de lectura

Este sábado se estrenará mundialmente en Netflix la nueva serie basada en el Universo de League of Legends: Arcane. A raíz de ello, Riot Games ha lanzado un nuevo evento que conecta todos sus videojuegos actuales, pero también romperá las barreras y colaborará con otros videojuegos.

Buscando el mayor impacto por Arcane, tendremos una colaboración entre League of Legends y dos de los videojuegos más destacados de los últimos años: PUBG Mobile y Fortnite. El primero de ellos ya ha comenzado a anticipar la llegada de Jinx, uno de los campeones de League of Legends y gran protagonista de Arcane, a su juego.

Por otro lado, lo de Fortnite aún es una especulación y una especie de secreto a voces, tal y como han filtrado varios insiders del juego. Quedará esperar a la revelación oficial, pero la colaboración será anunciada en las próximas horas con la llegada de la skin de Jinx al battle royale de Epic Games, y que sea TheGrefg el encargado de hacerlo.

Finalmente, fuera de los videojuegos hemos visto como Reddit anunció nuevos avatares con temática de Arcane y campeones de League of Legends. Los primeros en desbloquearse han sido Jinx y Vi, y en las próximas semanas ésto continuará.

Veremos qué otras colaboraciones tiene preparadas Riot Games para Arcane por fuera de sus propios juegos, pero claramente es lo más grande que han hecho hasta el momento, y la primera vez que rompen las barreras de interactuar con otros videojuegos así que habrá que ver qué sucederá próximamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.