León vence a 3-1 Gallos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Los Esmeraldas de León vencieron la noche de este domingo a los Gallos de Querétaro 3-1 en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX disputado en el estadio Nou Camp.

La Fiera se fue arriba en el marcador desde el primer minuto de juego aprovechando un error en la salida de Gallos, Víctor Dávila roba la pelota y por la pradera izquierda desborda para mandar un centro a la llegada de Gabriel di Yorio que no desperdició para adelantar a los felinos en el marcador.

El empate llegó minutos después, en un cobro de tiro directo, Querétaro aprovechó el mal achique de la defensa de León para que Ettson Ayón mandara la pelota al fondo de la portería.

Víctor Alejandro Dávila manda el 2-1 para el León con un golazo, desde fuera del área sacó un cañonazo imposible para el arquero de Gallos.?En la segunda parte los visitantes se cansaron de fallar, con varias ocasiones para empatar el marcador pero les faltó el último toque para gritar el gol.

En el agregado Yairo Yesid Moreno en un contragolpe aniquiló a los Gallos para el 3-1.

Tras el resultado León suma 21 unidades, mientras que Gallos de Querétaro se estanca en 9 puntos en el sótano de la recta final.