El León va por el triunfo en casa del Puebla

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Santiago Ormeño buscó durante mucho tiempo su lugar en el futbol. A pesar de que su apellido es futbolero por tradición, gracias a su abuelo, sólo el Puebla le dio lugar y lo proyectó hasta la selección... de Perú.

Ormeño se fue de La Franja, se fue a León y ahora vuelve con la misión de "pegarle al pesebre".

"Quiero anotar, es lo que todo delantero busca cuando entra en el campo. Quiero anotar para que mi equipo gane, porque estamos en busca de un título", dijo el delantero a los medios de comunicación poblanos.

Pero... ¿Celebrará si le anota a su exequipo?

"No, no lo creo. Por respeto creo que lo haré, pero con mis compañeros sí. Pero a la tribuna no, nada, le tengo mucho cariño a esta camiseta".

Para nada será sencillo vencer a los poblanos. "Puebla es puro corazón, y cuando no alcanza el futbol, a veces se saca el juego con eso. No podemos confiarnos para nada", aseguró.

Liga de Expansión

Tras la victoria de la Universidad de Guadalajara sobre el Correcaminos (2-1), quedaron definidos los cuartos de final en el Apertura 2021, los cuales se llevarán a cabo la próxima semana, a ida y vuelta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.