León y Toluca, por un lugar en el repechaje

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Para el León y Toluca no hay de otra que salir con los tres puntos en el último partido de la Jornada 17 que se disputa este domingo en la cancha del Nou Camp.

En el arranque de la última jornada los Esmeraldas de León suman 20 unidades en el doceavo lugar en la tabla general, solo con la victoria asegura su lugar sin depender de los resultados de Pumas y de Santos. Mientras que los Diablos Rojos del Toluca se ubica en la posición 14, pero con una victoria puede escalar al doceavo lugar esperando que Pumas no gane su partido que se disputa este domingo al mediodía ante el Pachuca.

El director técnico de León, Christian Martínez, señaló que ante su afición, en casa, esperan recuperar a sus piezas importantes para poder estar a la altura y salir con los tres puntos para estar en la siguiente fase.

Acepto que en el conjunto de León hay presión "sabemos de la calidad de los jugadores, el talento de los jugadores, en León siempre hay presión". Los felinos saben que con la victoria aseguran la reclasificación ya que con el equipo completo podrán enfrentar el partido que los lleve a la reclasificación.

Por su parte, Ignacio Ambriz señala que los Diablos están unidos, acepta que en la rueda de la fortuna ahora les toca estar abajo, y les queda un partido por el que van por a salir al campo de juego por los tres puntos para estar lejos de los puestos de la multa. "Nos queda un solo partido para jugársela".

Ante León saldrán a "jugarse en un solo partido para salvarse de la multa", con tristeza señala que "el mal torneo nadie se lo quita".

Sabe que ante León será un partido a muerte para evitar la multa y aunque de ganar y estar entre los doce no le quita "el sabor amargo por el mal torneo" que hicieron los Diablos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.