León sorprende a Tigres lo vence por la mínima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Con un autogol el León venció la noche de este sábado a los Tigres de la UANL en duelo correspondiente a la Jornada 14 disputado en el estadio Universitario.

Samir Caetano de Souza cometió un error que generó la caída de su arco. León se adueñó de la pelota Yairo Moreno tomó la pelota para desbordar llegó a línea de fondo para mandar un centro que De Sousa se barre pero la envió a su propia portería.

Tigres poco pudo hacer para empatar el encuentro, la buena marca de los defensores de León y su ambición de este por conseguir el triunfo no dejo tener la pelota al cuadro regio.

Para el complemento, los Tigres ajustaron en medio campo, pero no fue suficiente para marcar el gol que les diera el empate.

La desesperación llegó en los felinos lejos de poder empatar se vieron superados en todas sus líneas por los esmeraldas.

Tras el resultado León suma 18 unidades, mientras que los Tigres pierden punch en la recta final del Apertura y se estancan en 24 puntos.