León y Santos por un puesto en el repechaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Este domingo los Santos Laguna reciben a los Esmeraldas de León donde ambos conjuntos buscan sumar para continuar el sueño de estar en el repechaje.

El León sin técnico tras la renuncia de Ariel Holan al caer ante las Águilas buscarán sumar los tres puntos para seguir en puesto de repechaje, ubicado en el arranque de la Jornada 16 en la posición 12, con 19 unidades está en riesgo de quedar fuera de la competencia.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes suman 16 unidades en la posición 15 por lo que la derrota lo deja sin posibilidades de continuar en la competencia.

A media semana luego de caer en su visita al estadio Azteca, Ariel Holan dejó la dirección técnica de los Panzas Verdes. "En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico", informó el León.

"Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece", agregaron en la misiva.

El Santos Laguna ya está ocupado en la preparación para el enfrentamiento de este domingo ante el León así lo dio a conocer el portero Carlos Acevedo. "Santos ya está ocupado en mejorar el rendimiento del equipo: hoy día es ganar o ganar".

Acepta que ante León no "tienen margen de error, es una realidad, queremos sumar de a tres para seguir con posibilidades de estar en el repechaje".

Pide a sus compañeros "dejar las palabras a un lado y demostrar en el campo de los que estamos hechos, demostrar los deseos de ganar para lograr los tres puntos". Sabe que si caen ante León se despiden de los sueños de poder acceder al repechaje.

El encuentro entre Santos vs León está pactado para este domingo en punto de las 19 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.