León reporta dos casos positivos a Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo dos días del inicio del Clausura 2022 el Covid-19 sigue afectando a la Liga MX, ahora el León informó dos casos en el primer equipo.

La Fiera compartió en redes sociales el comunicado donde detallan que realizaron 45 pruebas a los jugadores, cuerpo técnico y elementos del staff y "los resultados arrojan dos casos positivos".

El club no detalló el nombre de los contagiados, por lo que no se sabe si se trata de futbolistas, pero ambos ya cumplen con el protocolo establecido.

"Las personas ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica", se lee en el comunicado.

La Liga MX recientemente compartió que pidió a los clubes acelerar las pruebas de Covid-19, ya que en lugar de realizarse cada 10 días, lo tendrán que hacer cada siete.

León comienza su participación en el Clausura 2022 hasta el 15 de enero visitando a Xolos, ya que el juego de la jornada 1 ante Atlas se programó para el 19 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.