El León pone a prueba el invicto del América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El América, líder del Torneo Grita México Apertura 2021, tendrá este sábado una complicada prueba en su visita al León, donde La Fiera, segundo lugar general, buscará, además de quitarle lo invicto, arrebatarle la punta del certamen.

Las Águilas, dirigidas por el argentino Santiago Solari, que padecerán la baja del polémico atacante Renato Ibarra debido a una lesión en la parte trasera del muslo, tras empatar 0-0 en su debut en Querétaro, han ganado cinco compromisos en fila, sin desplegar todavía un futbol atractivo (2-1 al Necaxa; 2-0 al Puebla; 1-0 al Atlas; 2-1 a Bravos de Ciudad Juárez y 2-0 al Tijuana).

El León, por su parte, se llevó una desagradable goleada 0-4 ante el Pachuca en el estadio Hidalgo en la jornada 1, pero han enderezado el camino y parece ser aquel equipo que conquistó el campeonato un par de torneos atrás, ahora de la mano del director técnico argentino Ariel Holan.

La Fiera venía de cuatro triunfos en fila hasta la igualada de la semana pasada ante el Santos en casa. En esa racha golearon a Chivas en el Akron (3-0); además de vencer en casa 2-1 al Tijuana y 3-0 al Mazatlán, ganaron de visita al Querétaro 1-0.

Estás pues dados los ingredientes para un partido apasionante y abierto, ya que ambos conjuntos saldrán por los tres puntos la noche de este sábado (21:00 horas, tiempo del centro de México).

El duelo León-América se disputará en el estadio León y el juez central será Marco Antonio Ortiz Nava, quien será auxiliado por los árbitros asistentes Enrique Isaac Bustos y Jonathan Maximiliano Gómez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.