León y Necaxa se disputan su futuro en el último partido regular

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).-Como parte de la última jornada regular del Torneo Grita México Apertura 2021, el León recibe a los Rayos del Necaxaen el estadio Nou Camp el próximo sábado 6de noviembre.

Tras disputar el partido pendiente de la jornada 11 y conseguir un valioso triunfo sobre el Cruz Azul (con autogol de Ignacio Rivero), los Panzas Verdes se metieron en la zona de clasificación directa de cara a la Liguilla del balompié mexicano y se ubican hasta este momento en la posición 3 de la Tabla General, por lo que necesitan sacar esta victoria para amarrar su lugar.

Los dirigidos por Ariel Holan suman 26 puntos, como resultado de siete partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas. El estratega de la Fiera aseguró que "queda un partido durísimo en casa a las 5 de la tarde después de dos partidos muy duros en la altura, pero es una envión anímico importante espero que se compense el cansancio con la alegría de haber conseguido este resultado y ponernos a tiro de poder cumplir el objetivo que nos hemos fijado".

Los Esmeraldas requieren ganar este encuentro, de lo contrario, una combinación de resultados los mandaría al repechaje por un sitio en la Liguilla. Si Tigres y Toluca ganaran sus partidos, sumarían 28 y 27 puntos respectivamente, lo que enviaría al León a la quinta posición y tendrían que enfrentarse al número 12 de la Tabla General.

Por su parte, los hidrocálidos suman dos victorias consecutivas y han logrado colocarse en zona de repechaje tras ubicarse en la posición 10 de la Tabla General.

Los dirigidos por Pablo Guedenecesitan ganar este encuentro, de lo contrario, un triunfo de Pumas, Pachuca o Club Atlético de San Luis les quitaría el sueño de conseguir su boleto al partido de reclasificación a la liguilla.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021, donde los felinos se impusieron en casa 3-1.

El encuentro se llevará a cabo este sábado, en punto de las 17:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports y Claro Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.