León se quedó con un jugador pretendido por Boca

NICOLAS AGUILERA/POOL/AFP via Getty Images

Pese a haber estado entre las pretensiones de Boca Juniors de cara a la próxima temporada con la Copa Libertadores como objetivo, el futuro de Adonis Frías será en la Liga MX: fue oficializado como refuerzo de León, que compró un porcentaje de su pase.

El defensor, de último paso en Defensa y Justicia, continuará su carrera en el fútbol mexicano, lo que representa su primera experiencia en el Exterior. La Fiera ejecutó la opción por el 60 por ciento de ficha por un valor de cuatro millones de dólares y firmó contrato por cuatro temporadas.

Después de tres años y medio en el Halcón, con el que conquistó dos títulos internacionales, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, se convirtió en el quinto refuerzo para Nicolás Larcamón para afrontar el Clausura que iniciará el próximo fin de semana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La institución lo oficializó mediante una publicación en sus redes sociales con un video: “Comenzamos un nuevo año, y desde el primer día podemos ayudar a los demás. Año Nuevo, Refuerzo Nuevo. ¡Bienvenido Adonis Frías! Juntos calentaremos el invierno”.

“Soy Adonis Frías, nuevo jugador del Club León, y juntos calentaremos el invierno”, agregó el futbolista de 24 años, que se sumó a la campaña solidaria de su nuevo club. Se agrega a Brian Rubio, Iván Moreno, Lucas Romero y Jesús Angulo, quienes llegaron previamente.

A lo largo de la última temporada en el conjunto de Florencio Varela, el ex Los Andes disputó un total de 34 partidos entre todas las competiciones, en los que logró anotar cuatro goles. No pudo cumplir su sueño de jugar en el Xeneize, club del que es hincha, y se marcha a México.

Foto: NICOLAS AGUILERA/POOL/AFP via Getty Images