León gana de visita a campeón Cruz Azul en partido pendiente de Liga México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 3 nov (Reuters) - León sacó el miércoles un valioso triunfo de 1-0 de su visita al vigente campeón Cruz Azul en un partido pendiente correspondiente a la undécima jornada del torneo Grita México A21.

El encuentro se debió disputar en septiembre, pero fue reprogramado por temas de calendarización.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, León registró el gol del triunfo a los 31 minutos cuando el uruguayo Ignacio Rivero anotó en su propia portería al desviar un centro del colombiano Omar Fernández.

Con la victoria, León llegó a 26 puntos para ubicarse en el tercer lugar general, dentro de la zona que da acceso directo a la postemporada o cuartos de final, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros cuatro sitios al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Los ocho equipos que ocupan del sitio 5 al 12 entran al repechaje donde se enfrentan a un solo partido, y los cuatro ganadores se reubicarán en los lugares 5 al 8, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final.

La última jornada de la temporada regular se disputará el fin de semana.

En otro partido que estaba pendiente de jugarse correspondiente a la quinta jornada, Pachuca y Atlético de San Luis empataron sin goles.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.