El León entra en espiral descendente; otro juego sin ganar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El León no gana desde agosto, lleva tres encuentros sin poder anotar y su situación parece no mejorar. Este sábado no pudieron en casa con el Atlético de San Luis, con el que repartieron puntos con un aburrido 0-0.

Las cosas no parecían pintar nada bien en la primera mitad, con la expulsión de Omar Fernández al minuto 8 por un pisotón sobre Jhon Duque que fue revisado en el VAR. Ningún equipo generó peligro y al 44’ se emparejaron las cosas con la expulsión de Germán Berterame.

Fue hasta el 86 cuando apareció la polémica del arbitraje. Emmanuel Gigliotti convirtió un accidentado gol, después de varios rebotes y todo indicaba que La Fiera terminaría su racha sin anotar y sin poder ganar, pero no fue así. El silbante Víctor Cáceres, asesorado por el VAR, decretó que había posición adelantada en la jugada previa e invalidó la anotación.

El Atlético de San Luis respiró y cuidó su quinta posición, aún arriba del León, que parece entrar en una crisis y podría bajar más lugares, a pesar de conquistar la Leagues Cup.

Mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez volvió a destacar en la Premier. Ahora lo hizo con dos asistencias en la victoria de los Wolves.

Para este domingo

Edson Álvarez y el Ajax quieren alejarse en el liderato de la Eredivisie.

Hirving Lozano continúa retomando su nivel con el Nápoli; vuelve al Tri.

El Atlanta FC, de Gonzalo Pineda sigue dando altibajos; cayó frente al Montreal.

Carlos Vela quedó descartado para el clásico del tráfico. Javier Hernández será titular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.